RAY J DENNIS

Hoy traemos a otro guard que lleva una progresión magnífica en la NCAA. Ray J.Dennis nació en Plainfield, Illinois donde se labró un nombre en el circuito high school de la zona llevando a ser nombrado en el segundo mejor equipo del estado en su año senior.

Principalmente reclutado por universidades de la Mountain West, al final se decidió por Boise State donde a pesar de ganarse el puesto de titular desde la mitad de temporada de año freshman, nunca consiguió explotar ofensivamente, aunque le ayudó mucho a mejorar sus aptitudes defensivas.

Desde el 2021 juega en los Toledo Rockets, una de las actuales sensaciones mid-majors del país donde por fin ha conseguido la libertad ofensiva necesaria y se ha visto corroborado con una mejora individual sustancial en el acierto de tiro exterior y en la cantidad de pases de canasta que está dando el bueno de Ray.

Una progresión gradual que promete asegurarle un futuro en el mundo del baloncesto. Probablemente fuera de América. Quién sabe si en el futuro, en algún momento, en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: