Hoy toca mirar hacia arriba. Traemos a una de esas torres típicas de NCAA que dominan las estadísticas como nadie en el entorno colegial. Hoy hablamos de Connor Vanover, pívot de 2.21m de la universidad de Oral Roberts.
Su historia no es muy compleja. Buen jugador de instituto que captó el interés de una universidad de Power 6. En una decisión algo rocambolesca, decidió enrolarse en la universidad de California. Si bien es cierto que, aunque es originario del estado de Arkansas, ya en su último año de instituto se mudo a Nevada. Poco a poco buscando el sol.
Desafortunadamente para él, este pívot blanco no consiguió ponerse moderno y volvió a sus orígenes, a su estado, a la universidad de Arkansas, donde paso dos temporadas aprendiendo de Eric Musselman pero con menos minutos de los esperados.
Tras otro transfer el pasado verano, por fin consiguió explotar sus cualidades en una universidad más pequeña, Oral Roberts, al lado del gran Max Abmas. Esta temporada Hanover ha aumentado por fin sus estadísticas y disfruta de un rol mucho más importante en el equipo ganador de la Regular Season de la Summit Conference. Un jugador de altura que, además, anota desde fuera.
Seguro que él también mira hacia arriba.