BRANDIN PODZIEMSKI

Brandin Podziemski fue reclutado por la Universidad de Illinois en 2021 tras ser uno de los mejores anotadores de instituto a nivel nacional en toda América. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron para Brandin en Champaign y este pasado verano emigró a la costa oeste, exactamente a la universidad de Santa Clara. 

En esta universidad perteneciente a la West Coast Conference, Podziemski parece haber recuperado la confianza en su juego. Tirador infalible desde muy temprana edad, parece haber mejorado su físico para poder crear también canastas cerca del aro, aunque su punto fuerte sigue siendo el tiro de larga distancia. 

Sus promedios rondan los 20 puntos por partido y su porcentaje de triples esté alrededor del 40%. Santa Clara ya tiene experiencia consiguiendo llevar a jugadores semi desconocidos al draft de la NBA.

 

Quizás Brandin sea el siguiente, pero es más fiable apostar por que Podziemski acabara en Europa desplegando sus cualidades ofensivas. ¿Y qué equipo no querría tener esas cualidades en su plantel? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: