Jordan ‘Jelly’ Walker es uno de los grandes anotadores de la NCAA. Tras pasar un ano prácticamente en blanco en Seton Hall como freshman debido a una lesión en la mano, pidió el transfer a Tulane donde poco a poco fue convirtiéndose en un jugador relevante, sobre todo en el aspecto ofensivo. Gracias a la nueva regla implementada en la NCAA, consiguió no perder ninguna temporada de elegibilidad cuando volvió a transferirse a UAB.

Ha sido en UAB donde ‘Jelly’ Walker se ha destapado como el anotador que todos conocemos hoy. Capaz de anotar tras bote o en catch and shoot. Rápido con el balón, puede generar fácilmente para sus compañeros y no tiene miedo a forzar el contacto en penetraciones contra hombres grandes.


Jordan Walker es conocido como ‘Jelly’ porque formo parte del grupo de jugadores surgidos de las calles e institutos de Nueva York en 2016, conocidos como Jelly Fam y liderados por Isaiah Washington, que promovieron el baloncesto callejero de la zona e intentaron revitalizarlo con sus movimientos.
